ACERCA DE COMPANI Y ANIMATICS
Producción de animatics y animaciones
Acerca de Compani
Compani es un estudio de animación localizado en la Ciudad de México que produce Animatics y de Alta Calidad y Storyboards desde 1997 con la ayuda de nuevas tecnologías que han cambiado la manera de producir animación y gráficos.
Los animatics son producidos por Compani, en donde nos encargamos del proceso de producción después de recibir su storyboard o storyline y su pista de sonido, esta última no es indispensable ya que el sonido puede ser grabado posteriormente contra imagen. Si usted lo desea también podemos producir el storyboard para su comercial de TV.
Contáctenos:

companiemail
Tel. 55 5918 7321
Tel. 55 5684 5770
Acerca de Animatics
La previsualización se ha convertido en una parte integral del proceso de producción de filmes para cine o tv, los storyboards son una herramienta maravillosa para el posicionamiento de los personajes y de la cámara pero muchas veces no son suficientes para visualizar una producción, los Animatics se han hecho populares ya que representan con más fidelidad un storyboard.

En su forma más simple los Animatics son cuadros de un storyboard filmados en video con la inclusión de audio, con la posterior inclusión de movimientos y gestos en los personajes o animación se logra una mejor representación de lo que puede ser la producción final.

Un animatic no solo ayuda a los productores del film, video o comercial final, en el caso de comerciales para tv, cine o internet sirve en la toma de decisiones, ya que se producen diferentes versiones de animatics para promocionar un producto, estos animatics se testean en 'focus groups' y de acuerdo al resultado, se producirá como comercial final la versión de animatic con mayor éxito.
Panditas
Pintado
Ricolino
Bubulubu
Motocross
Ricolino
Activia
Restaurant
Danone
Mantecadas Bimbo
Pits
Bimbo
©   2017   Compani, S.A. de C.V.
companiemail
Tel. 55 5918 7321
Tel. 55 5684 5770